sábado, 30 de enero de 2016

KOYOMIMONOGATARI


Antes de comenzar a subir los capítulos, tengo que dejar la sinopsis y claro, también explicar que hago esto por es simple hecho de querer compartir la traducción, que actualmente no se encuentra disponible en español, o al menos, no que yo sepa. Espero, si alguien llega a leer esto alguna vez, que si las traducciones llegan a tu país, las compres, y así apoyamos al Sr. Isshin a que siga escribiendo ❤
Claro, eres libre de dejar tu comentario y decirme que te ha parecido. Seguro que hay un montón de errores, y si me ayudas podemos corregirlos :):)
SINOPSIS
La historia de nuevo es contada por Araragi, y describe pequeñas historias, una por cada mes, que ocurren en su vida después de Kizumonogatari:
*Koyomi Stone: Al fin aparece Oshino de nuevo! Ya lo extrañaba…
*Koyomi Flower: Como personaje secundario, tenemos a Senjougahara.
*Koyomi Sand: Esta es de mis favoritas, por que vuelve Mayoi! Y claro, es de las más graciosas, por que no falta la emotiva charla lolicon.
*Koyomi Water: Con Kanbaru… Ya se imaginan
*Koyomi Wind: Con Nadeko. Es una conversación muy poco trascendental en la historia, sobre rumores.
*Koyomi Tree: Alguien extrañaba a Karen-chan?
*Koyomi Tea: Bueno, esta es con Tsukihi y Kanbaru.
*Koyomi Mountain: Aquí Araragi se reúne con Ougi, y de paso sabemos más sobre ella.
*Koyomi Torus: Koyomi y Shinobu, y una interesante conversación sobre las famosas donas.
*Koyomi Nada: Creo que hace referencia a la desaparición/ausencia de Kagenui.
*Koyomi Dead: ésta es claro, la mejor. En esta para no dar spoilers, tenemos de nuevo a Gaen.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario